tooltip
Firmas pendientes  

 ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​​​ 

 

CONDICIONES DE COMPRA DEL TOKEN CTRO DE CRIPTORO

 

 

Las presentes condiciones tienen como finalidad regular la compra del token CTRO en sus distintas fases de emisión durante la Initial Crypto-asset Offering (en adelante, “ICO”) de utility token emitida por CRIPTORO S.L. (en adelante, “CRIPTORO”).

Para ello desde CRIPTORO le recomendamos que por favor lea detenidamente y se asegure de entender y comprender las siguientes condiciones generales de contratación (en adelante, las “Condiciones”) antes de participar en compraventa privada de tokens objeto de estas Condiciones.

Mediante la aceptación de las siguientes Condiciones el Usuario expresamente acepta obligarse en toda su extensión y alcance, sin exceptuar cualquiera de sus disposiciones. Criptoro se reserva el derecho unilateral a modificar las Condiciones Generales incluidas en este documento.

En aquellos casos que se produzca una modificación sustancial de la presentes Condiciones o así lo estipule cualquier normativa aplicable, se pedirá al Usuario que consienta nuevamente el nuevo texto vinculante.

Si tiene cualquier duda en relación al contenido de las presentes Condiciones puede ponerse en contacto con nuestro equipo enviando un escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@criptoro.com.

 

  • IDENTIFICACIÓN

Titular: CRIPTORO, S.L.

Domicilio social: Calle Goya 83, 7º D.

C.I.F.: B-88527411

E-mail: info@criptoro.com

Sitios Webs: www.criptorocoin.io.

 

  • CONDICIONES DE VENTA

 

  • Definiciones

En las presentes Condiciones, las siguientes palabras y expresiones tendrán los significados que se detallan a continuación:

 

Token”: representación digital de un activo, de un bien o de un servicio prestado por la entidad emisora;

 

Utility token”: es un token cuya finalidad persigue ofrecer una utilidad específica dentro de una red, aplicación o plataforma u otorgar derechos para el uso de productos o el disfrute de servicios al contribuir o interactuar con el sistema;

 

CTRO”: es un utility token creado por Criptoro bajo la tecnología ERC-20 de Ethereum, cuya titularidad implica tener ciertos derechos frente a Criptoro;

 

Blockchain”: del inglés cadena de bloques, es un libro de cuentas en el que los registros (los bloques) están enlazados y cifrados para proteger la seguridad y la privacidad de esas operaciones. Es una base de datos distribuida y segura, gracias al cifrado, que puede aplicarse a todo tipo de transacciones u operaciones, no necesariamente económicas;

 

Ethereum”: es un tipo de blockchain que admite la creación de acuerdos inteligentes o smart contracts entre partes a través de códigos programables. Estos códigos se caracterizan por la capacidad de ejecutarse automáticamente sin la necesidad de una acción humana;

 

Comisión Nacional del Mercado de Valores”: organismo encargado de supervisar e inspeccionar los mercados de valores españoles, así como la actividad de los intervinientes en los mismos;

 

Plataforma de compraventa de CTRO”: es un espacio creado por Criptoro a través del cual es posible, entre otros, realizar los trámites de compra y gestión de los CTRO.

 

Whitepaper”: es un documento elaborado por el equipo Criptoro que contiene toda la información relevante sobre el proyecto de Criptoro y la ICO.

 

  • Información general

 

Criptoro va a proceder a la emisión de 500.000.000 de CTRO con el objeto de que los compradores puedan proceder a hacer uso de los servicios de Criptoro. Estos servicios podrán consistir en la compra de productos de todo tipo, principalmente de corte tecnológico, y la recepción de cualquier servicio ofrecido por Criptoro. Todos los productos y servicio de Criptoro estarán disponibles en el sitio web de Criptoro www.criptoro.com y demás portales web dependientes de Critptoro.

 

El CTRO no es un instrumento financiero; ésta ha sido la conclusión a la que ha llegado la Comisión Nacional del Mercado de Valores tras examinar el Whitepaper de Criptoro.

 

La consideración del CTRO como utility token tiene como consecuencia la asociación de una serie de derechos atribuidos a cada CTRO.

 

A través de la compra de los CTRO, los Usuarios podrán adquirir los derechos asociados a los mismos. El derecho adquirido irá asociado al titular del wallet que compra los CTRO.

 

Con el fin de garantizar los derechos adquiridos por los Usuarios en la presente venta privada, se realizará, en las fechas indicadas más abajo, una anotación en un registro de cadena de bloques Ethereum y en la Plataforma de compraventa de CTRO. Posteriormente, los CTRO se transferirán a un wallet personal del Usuario que acepte tokens ERC-20.

 

¿Por qué Criptoro ha elegido la cadena de bloques de Ethereum?

 

La principal razón para la elección de Ethereum fue su funcionalidad, ya que permite ejecutar contratos inteligentes o smart contract. Además, Ethereum posee las mismas características que hacen tan seguras y atractivas estas anotaciones en las cadenas de bloques:

  • Seguridad: protege todos los datos provenientes de las transacciones u operaciones realizadas entre las partes mediante la función de hash “Secure Hash Algorithm 256” (del inglés Algoritmo de Hash Seguro”);

 

  • La información sin limitación en el tiempo: es posible tener mucha información almacenada sin restricción temporal, lo que también se interrelaciona con la seguridad;

 

  • Sencillez: se eliminan una gran cantidad de trámites burocráticos asociados a cualquier tipo de operación o transacción, simplificando el proceso y optimizando el tiempo;

 

  • Globalización: con Ethereum no existen fronteras para las transacciones u operaciones, ya que no importa la moneda, se evitan los tediosos papeles y trámites y sin necesidad de intermediarios;

 

  • Transparencia: evita fraudes y corrupción: todas las actividades u operaciones que se lleven a cabo quedarán reflejadas, habrá acceso a esta información y la misma no podrá ser modificada. La información que se incorpora a la red es inmutable e irrevocable;

 

  • Carácter público: no se exige a los usuarios el cumplimiento de ningún requisito para poder unirse y no existe ningún tipo de jerarquía entre los nodos. El contenido de la cadena de bloques es transparente y visible para todos los usuarios.

 

¿Quién puede adquirir CTRO?

 

Es requisito imprescindible para poder realizar los trámites de compra de los CTRO que el Usuario sea mayor de dieciocho (18) años. Criptoro no concederá el acceso al Plataforma de compraventa de CTRO a menores de edad.

Los interesados en adquirir CTRO, a la finalización del periodo de venta pública indicado en el White Paper publicado en www.criptorocoin.io, deberán de darse de alta como Usuarios en la Plataforma de compraventa de CTRO de Criptoro, completando los campos obligatorios del formulario que se encuentra en la sección correspondiente.

Así, el Usuario debidamente registrado y con acceso concedido por Criptoro, adquirirá la condición de “Usuario registrado”.

¿En qué consisten los derechos asociados a los CTRO?

 

Mediante la compra de los CTRO, el Usuario adquiere, de forma directa y con carácter general, un derecho a comprar productos y servicios de Criptoro en unas condiciones ventajosas, como así se detalla en el apartado II.4 de las presentes Condiciones.

 

  • Trámites para comprar y recibir CTRO

 

Para poder recibir CTRO, el Usuario deberá estar debidamente registrado en la Plataforma de compraventa de CTRO con acceso concedido por Criptoro y tener al menos 18 años.

 

El Usuario deberá pagar los tokens en un plazo de 5 días laborables desde la firma de las presente Condiciones. En caso contrario, Criptoro se reserva el derecho a dar por terminado el contrato previa notificación al Usuario.

 

a.- Recepción de tokens

 

No obstante lo anterior, el Usuario recibirá los tokens en un momento posterior al pago de los mismos; cuando haya finalizado el periodo de emisión de tokens que se encuentra detallado en el Sitio Web, en el apartado “White Paper”. En todo caso, el Usuario podrá recibir el 75% de sus tokens en su wallet el día 1 de enero del año 2021. El restante 25% los recibirá el día 1 de marzo de 2021.

 

Para ello, el Usuario deberá registrarse en la Plataforma de compraventa de CTRO accediendo al sitio web www.criptorocoin.io. Con anterioridad a las fechas indicadas, Criptoro informará al Usuario de la fecha y la forma en la que el mismo deberá registrarse en la Plataforma. Una vez registrado el Usuario con el debido acceso concedido por Criptoro, deberá de realizar los siguientes trámites:

 

  • Rellenar los datos solicitados en el apartado “Profile” de la Plataforma de compraventa de CTRO;

  • Crearse su propia wallet personal asociada a sus datos de Usuario.

  • Criptoro procederá entonces a entregar los tokens comprados por el Usuario en un plazo máximo de 30 días laborables.

 

b.- Compra de tokens

 

Para proceder a la compra de tokens por parte del Usuario, éste deberá, en primer lugar, seleccionar la cantidad de CTRO que desea que comprar. Para poder determinar el cambio de CTRO con euros, éste podrá acudir al Sitio Web o preguntar al equipo de Criptoro. Una vez introducida dicha cantidad y firmadas las presentes Condiciones Generales, el Usuario deberá proceder al pago de dichos tokens a través de alguna de las siguientes modalidades de pago:

 

Cantidad de CTRO que el Usuario desea adquirir: tokens_ CTRO.

 

a.- Transferencia bancaria, a la siguiente cuenta bancaria:

 

BANCO SABADELL

Número de cuenta: ES36 0081 7118 5900 0161 4263

Concepto: Nombre y apellidos del Usuario

 

Criptoro confirmará al Usuario que la compra se ha realizado con éxito mediante el envío de un correo electrónico en el que se incluirá toda la información sobre la compra de los CTRO y un enlace a las presentes Condiciones. También se le enviará la factura por la compra de los tokens.

  • Derechos adquiridos

 

Los Usuarios que posean CTRO adquiridos en virtud de las presentes Condiciones, podrán acceder a los servicios de Criptoro bajo las siguientes condiciones:

 

  • Podrán comprar productos o servicios de Criptoro con una serie de descuentos notables (con carácter general, de hasta el 10 por ciento, pudiendo llegar hasta el 20 por cierto en según que casos).

 

  • El precio y pago de los CTRO

 

Los Usuarios podrán comprar los CTRO a Criptoro por el siguiente valor:

 

a.- compras inferiores a 20.000 euros:

 

1 CTRO = 0,40€

 

b.- compras iguales o superiores a 23.000 euros:

 

1 CTRO = 0,35€

 

Durante todo el proceso de compra y siempre antes de que finalice el mismo, el Usuario dispondrá de toda la información relativa al precio.

 

Fiscalidad

 

El CTRO es, desde el punto de vista fiscal, un bono polivalente. Esto es porque no es posible conocer el tipo impositivo aplicable a efectos de tributación indirecta debido a que es necesario saber quién presentará el CTRO a Criptoro para hacerlo efectivo. Además, no es posible conocer, en el momento de la compra del CTRO, si el Usuario recibirá el servicio prestado por Criptoro ni, en su caso, el momento en que dicha prestación se llevará a cabo. Por ello, el precio de CTRO que se recoge en las presentes Condiciones no incluye este impuesto. En el momento de entregar los CTRO a Criptoro para comprar productos o servicios de Criptoro, podrá tener lugar, en su caso, la tributación a efectos del citado impuesto, dependiendo de la condición de consumidor o usuario, o empresario o profesional del Usuario de la Plataforma Criptoro y de la residencia fiscal del Usuario.

 

 

  • Ejecución de los CTRO para la compra de productos o servicios Criptoro

 

Los Usuarios que hayan obtenido los CTRO y por ende los derechos asociados, podrán solicitar a Criptoro que se ejecuten a partir de las fechas indicadas en la cláusula II.3. a).

 

Los CTRO adquiridos por el Usuario quedarán garantizados mediante su anotación tanto en el Plataforma de compraventa de CTRO como en la cadena de bloques de Ethereum.

 

Desde el mismo instante en que el Usuario posea los CTRO en su wallet podrá disponer libremente de ellos.

 

  • Uso de CTRO

 

El derecho asociado a los CTRO que el Usuario ha adquirido recae sobre el titular del wallet utilizado en la compra.

 

El Usuario titular del derecho asociado a los CTRO, comprados a CRIPTORO durante las distintas fases de la ICO, obtiene también la posibilidad de ejecutarlos mediante el uso del sistema de pago descrito en el apartado II.4 No obstante, Criptoro permite a los Usuarios entregar, cambiar o vender sus tokens a terceros en caso de que no vayan a hacer uso de los mismos. Criptoro no se hace responsable de estas segundas o ulteriores transmisiones.

 

Criptoro no se hace responsable de la venta de los CTRO contrariando las presentes Condiciones.

 

Los Usuarios sólo podrán ejecutar los derechos adquiridos frente a Criptoro y bajo las presentes Condiciones. Para ello, será preciso que los Usuarios presenten los CTRO que posean ante Criptoro de la forma descrita en el Plataforma de compraventa de CTRO.

 

  • Desistimiento

 

El Usuario tendrá derecho a desistir del contrato formalizado a través de las presentes Condiciones siguiendo las indicaciones que se desarrollan a continuación:

 

    • Condiciones y plazo del derecho de desistimiento

 

El Usuario tendrá derecho a desistir de la compra de CTRO, sin necesidad de justificación, dentro de los 14 días naturales siguientes a la celebración del contrato (en adelante, el “Periodo de Desistimiento”). Las presentes Condiciones sólo regirán la relación entre Criptoro y el Usuario directo que adquiera los CTRO.

 

    • Procedimiento de ejercicio del derecho de desistimiento

 

El Usuario deberá de remitir a Criptoro su declaración inequívoca de desistir de la compra de los CTRO de forma fehaciente a su elección.

 

No obstante, Criptoro pone a disposición de los Usuarios que deseen desistir la posibilidad de contactar con éste a través del chat disponible en el Plataforma de compraventa de CTRO. De esta forma, el equipo Criptoro asistirá al Usuario en todo el proceso.

 

Para que el envío de la declaración inequívoca del Usuario de desistir de la compra de CTRO sea válido deberá de realizarse en todo caso dentro del Periodo de Desistimiento.

 

Tras la recepción por Criptoro de la declaración inequívoca de desistimiento del Usuario por cualquiera de estos procedimientos, éste emitirá un justificante de presentación.

 

    • Obligaciones de Criptoro

Como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, Criptoro devolverá al Usuario todos los pagos recibidos de éste sin ninguna demora indebida y, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Usuario informe a Criptoro su decisión de desistir de la compra de CTRO.

 

Criptoro realizará el rembolso utilizando el mismo método de pago empleado por el Usuario en la transacción inicial, a no ser que el Usuario informe por adelantado, a Criptoro en sentido contrario. Cuando el Usuario haya realizado el pago por medio de Bitcoin, Ether u otras criptomonedas permitidas, Criptoro realizará el rembolso tomando su precio en euros en el momento que se vaya a transferir la criptomoneda correspondiente del wallet de Criptoro al del Usuario.

 

En el supuesto de que el método de pago utilizado por el Usuario hubiera sido cancelado, hubiera expirado o sufrido cualquier otra modificación, éste deberá de comunicárselo a Criptoro inmediatamente. Por el contrario, el Usuario podría no llegará a recibir el rembolso debiendo de acudir a su banco o proveedor de servicios de pago para reclamarlo. Criptoro sólo realizará un único rembolso.

 

Como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento por el Usuario, Criptoro cancelará la anotación de los CTRO tanto en el Plataforma de compraventa de CTRO como en la cadena de bloques de Ethereum.

 

  • CANCELACIÓN

 

Al aceptar las presentes Condiciones el Usuario y Criptoro formalizan un contrato a través del cual el Usuario paga una cantidad de dinero a cambio de adquirir un derecho frente a Criptoro.

 

El Usuario perderá éste derecho y, automáticamente, se cancelará el contrato entre el Usuario y Criptoro en los siguientes supuestos:

 

  • Cuando el Usuario decida ejercer su derecho de desistimiento;

  • Cuando el Usuario deje de ser el titular de los CTRO;

  • Cuando Criptoro modifique unilateralmente las presentes Condiciones y el Usuario las haya aceptado expresamente;

 

Como consecuencia de la cancelación del contrato en el supuesto a), Criptoro deberá de desembolsar todas las cantidades pagadas por el Usuario bajo las condiciones recogidas en el apartado II.8. de las presentes Condiciones. Mientras que en el supuesto b), en el que el Usuario decide unilateralmente cancelar el contrato, dejarán de ser aplicables las presentes Condiciones incluidas las respectivas obligaciones entre Criptoro y el Usuario. Por último, en el supuesto c) las presentes Condiciones serán sustituidas por otras modificadas y aceptadas previamente por el Usuario, pasando éstas a regir la relación entre éste y Criptoro en adelante.

 

  • CONTENIDO

Criptoro no garantiza la licitud, fiabilidad, o utilidad de los contenidos suministrados por terceros o Usuarios en el momento de realizar la compra de CTRO. Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes, o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a Criptoro para que éste pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

 

En el caso de que CRIPTORO facilitara a los Usuarios determinada documentación con contenido, no se garantiza la fiabilidad del mismo, ni podrá ser considerado bajo ningún concepto como asesoramiento o consejo legal o de ninguna otra índole.

 

 

  • PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

De conformidad con lo dispuesto por el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General De Protección De Datos) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, todos los datos de carácter personal que el Usuario facilite durante la compra de los CTRO serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad que éste deberá de aceptar expresa y previamente.

 

  • COMENTARIOS Y PREOCUPACIONES

 

Criptoro pone a disposición del Usuario varios canales de contacto directo con su equipo con la finalidad de prestar soporte y ayuda, así como para recibir cualquier comentario o preocupación del Usuario, tanto durante los trámites de compra de los CTRO como a posteriori.

 

El Usuario puede encontrar estos canales de contacto directo en el apartado “Help” del Plataforma de compraventa de CTRO, materializados una dirección de email: info@criptoro.com.

 

Además, cabe recordar que el Usuario dispone de los datos de contacto de Criptoro reflejados en el apartado I de las presentes Condiciones.

 

  • GENERALES

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las presentes Condiciones. Asimismo, Criptoro podrá modificar las condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas Condiciones o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

La vigencia temporal de las presentes Condiciones coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las Condiciones nuevas modificadas.

En el caso de que cualquier disposición de las presentes Condiciones fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad no afectará a las restantes disposiciones de las Condiciones.

El no ejercicio o ejecución por parte de Criptoro de cualquier derecho o disposición contenido en las presentes Condiciones no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Las presentes Condiciones serán conservadas en formato electrónico por Criptoro y quedarán permanentemente a disposición del Usuario. Además, éstas serán facilitadas por Criptoro al Usuario en el email de confirmación de la compra.

 

El Usuario podrá elegir formalizar el contrato bien en la lengua española o inglesa, siendo el idioma de interpretación de las presentes Condiciones el español (España).

 

Si tras realizar todos los trámites necesarios para comprar CTRO y perfeccionar las presentes Condiciones, el Usuario identificara algún error a la hora de introducir sus datos deberá de ponerse en contacto con el equipo Criptoro. Éste prestará al Usuario el soporte necesario y corregirá, en su caso, los errores identificados.

El Usuario, en todo momento, podrá ponerse en contacto con el equipo Criptoro a través de los medios habilitados para tal efecto en el apartado VI de las presentes Condiciones.

A menos que se indique otra cosa en las presentes Condiciones, las notificaciones entre el Usuario y Criptoro deberán de realizarse por escrito mediante un correo electrónico o mediante el envío de una carta certificada a las correspondientes direcciones. A estos efectos, los datos de contacto de Criptoro serán los que aparecen en las presentes Condiciones y los datos de contacto del Usuario serán los establecidos en el Plataforma de compraventa de CTRO.

  • SISTEMA DE TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES

 

Si el Usuario considera que cualquiera de sus derechos ha sido vulnerado, el equipo Criptoro le propone que se lo comunique a través de cualquiera de las vías habilitadas y se compromete a responder y atender sus inquietudes en relación con la supuesta infracción de derechos.

 

Recibida toda la información, el equipo Criptoro podrá tomar las medidas necesarias con el objetivo de investigar y resolver la situación. Estas medidas pueden consistir en supresión de la información o modificación de la misma, entre otras.

 

En ningún caso, las puestas en práctica de las antedichas medidas significarán la admisión por Criptoro de responsabilidad alguna. Criptoro se reserva el ejercicio de cualquier derecho, acción o defensa que le asista.

Si el Usuario no está satisfecho con la resolución de su reclamación, puede presentar una nueva reclamación a través de Consumo en la Unión Europea.

  • LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con las presentes Condiciones, será de aplicación la legislación española vigente en el momento de los hechos.

Asimismo, CRIPTORO y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección info@criptoro.com comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

En prueba de conformidad con las presentes Condiciones,

 

Fdo. nombre_apellidos

NIF: NIF_

Email: email_

 

Fecha: fecha_

Todos los derechos reservados © Criptoro, S.L.

 

Powered by docxpresso